Raimundo Fernández Villaverde 36 E 1º 2ª
Madrid - SPAIN
teléfono: +34 915 430 494
info@ankitat.es



Que es el Sistema Ankitat:



Ankitat, sistema de eliminación de tatuajes: es un método innovador de extracción de la tinta del tatuaje, que está diseñado para eliminar por completo los pigmentos inorgánicos de la piel. El tratamiento ha sido ampliamente investigado, desarrollado y probado por más de diez años, y en uso en todo el mundo durante más de ocho años.

El tratamiento utiliza métodos similares a los que tiene el tatuaje original. La fórmula de extracción es una tinta que se aplica con una máquina de tatuaje o de maquillaje, por lo tanto el tratamiento debe ser realizado por un profesional del tatuaje, del maquillaje permanente o médico.
La crema de extracción está específicamente diseñada para capturar la tinta del tatuaje original.

El sistema, es una sustancia que captura la tinta y la extrae a través de la piel. Un número de sesiones variables son requeridos para eliminar completamente un tatuaje. Después de finalizar el tratamiento la piel debe volver a su estado natural en un período de meses *.

El sistema Ankitat es adecuado y eficaz para el tatuaje profesional, casero y maquillaje permanente.
Se puede utilizar en la mayoría de las áreas del cuerpo, aún en zonas sensibles cerca de los ojos o en zonas donde sean altos los niveles de agua.
El tratamiento, con las tintas de de color no es selectivo (a diferencia del láser) y actúa sobre todos los pigmentos de color por igual.

Los pigmentos para micropigmentación o tatuaje son óxidos metálicos inorgánicos, tales como óxidos de hierro, óxido de carbono negro, el cromo o dióxido de titanio, etc.

Estos óxidos inorgánicos metálicos son de tamaño micrométrico son insolubles en agua y a la mayoría de disolventes orgánicos. Por lo tanto no se descomponen en el cuerpo. Las partículas de tinta se implantan en la segunda capa de la piel. Las células de la dermis son muy estables, por lo que los tatuajes de tinta tienen una menor atenuación y dispersión, y son para toda la vida.
Es importante no confundir el sistema Ankitat de eliminación con cualquier otro método de eliminación de tatuajes.
• Ankitat : hace desaparecer o atenuar el tatuaje.
• Ankitat : no encubre el tatuaje.
• Ankitat : no es un ácido o lejía de tratamiento basadas en la decoloración.
• Ankitat : es un tratamiento profesional

Para el retiro del tatuaje consiste en óxidos alcalinos y óxidos de metales de transición (en el rango de tamaño de partícula similar con pigmentos del tatuaje) en una fórmula especial (suspensión).

Los óxidos de metal Ankitat de retiro del tatuaje tienen propiedades físico-químicas muy similares a los pigmentos del tatuaje, para que tengan buena afinidad química. El viejo dicho de "los iguales se atraen", refleja este principio.

Cuando Ankitat de retiro del tatuaje, entra en contacto físico con los pigmentos del tatuaje (en la piel), los pigmentos del tatuaje se mezclan poco a poco con Ankitat .
Ankitat , es también incompatible con la piel por lo que lo rechaza o lo expulsa. Después de los pigmentos del tatuaje se funden en la suspensión Ankitat son capturados y llevados a la superficie de la piel.

El acceso a los pigmentos se logra por punción de la piel con el equipo de tatuaje o micropigmentación.

Las ventajas
• Menos tratamientos - La mayoría de los tatuajes se pueden quitar en alrededor de tres a cuatro tratamientos, siempre menor cantidad de tratamientos que el sistema Laser
• Bajo Costo – el tratamiento es más económico que otros métodos.
• Método más rápido no quirúrgico – Color no selectivo:- Todos los colores del tatuaje responden por igual, los Rojos - Verde - Azul - Amarillo etc.
• Menos cicatrices * - La piel todavía es capaz de mantenerse normal y el crecimiento del vello se mantiene sin cambios.



¿Como funciona?

El removedor de tatuaje se aplica de manera similar a un tatuaje o micropigmentación, con el mismo equipo.

La fórmula de extracción del tatuaje se pone a trabajar casi de inmediato y expulsa la tinta original a través de la piel.

Una escama se forma sobre la zona tratada, y en pocas semanas, mientras la piel sana, empujará a la superficie la tinta no deseada. La escama se empiezan a caer, naturalmente, con la tinta del tatuaje.

El área tratada debe mantenerse seca mientras la escama se encuentra en la piel. Ver sección de cuidados posteriores para obtener más información.
El área tratada debe estar constantemente cubierta y por lo tanto puede aclarar aún más en las semanas siguientes.

Es muy poco probable que un tatuaje pueda ser removido en un solo tratamiento. Normalmente llevará un número variable de tratamientos que oscila de 3 a 6 según condición, historia y circunstancias individuales .**

El tratamiento en una misma área debe ser realizado en un período de 8 a 12 semanas.

Después del tratamiento la piel presentará algo de enrojecimiento que poco a poco desaparecerá. Es importante señalar que con cualquier método o tecnología utilizada para efectuar la extracción del tatuaje existen riesgos que pueden incluir cicatrices permanentes. Hay un número de sencillos pasos que se pueden utilizar para reducir estos riesgos y hay tratamientos disponibles para reducir las cicatrices en el caso muy poco probable de que ocurra. Desgraciadamente los tatuajes no son tan fáciles de eliminar .

* Al igual que con cualquier método de eliminación de tatuajes hay algunos inherentes riesgos al tratar de eliminar un tatuaje, las cicatrices pueden ser evidentes en el tatuaje original y se puede formar a partir del intento de extracción.
Las cifras citadas se basan en ensayos de una serie de 98 pacientes publicado en Dermatología Cosmética de abril de 2001. La mayoría de los tratamientos durante el proceso de remoción del tatuaje y maquillaje permanente fueron tratados en una sesión con varias pasadas sobre los tatuajes y la aplicación de crema (6-10 veces). Hay tratamientos posteriores que se administran después del proceso de curación para tratar la eliminación de cualquier pigmento restante. El método aplica la técnica con el mismo principio, sin embargo, hay pasos implicados en la reducción de las molestias del tratamiento y la posibilidad potencial de cicatrización. Otros tratamientos son administrados posteriormente a intervalos de no menos de cuatro semanas, hasta que todos los pigmentos se quitan o tratamientos posteriores resultarían ineficaces.

El removedor de tatuaje Ankitat se mezcla con los pigmentos del tatuaje.

El pigmento removedor captura y expulsa a la superficie de la piel los pigmentos el tatuaje.

A medida que la piel se cura en las semanas siguientes el removedor y pigmentos son expulsados.

** El número real de los tratamientos requeridos pueden variar en función de sus circunstancias individuales y el estado del tatuaje original, la eliminación completa no se puede garantizar.

 

Videos Demostrativos

 


 

 

 

** El número real de los tratamientos requeridos pueden variar en función de sus circunstancias individuales y el estado del tatuaje original, la eliminación completa no se puede garantizar.